Personalizar su Plataforma

Indicadores de trading de terceras partes, estrategias, & apps para personalización sin límites. Afine su análisis y expanda sus oportunidades usando herramientas con apoyo dedicado en Español.

Seleccione su Categoría

Hammer - de (Algoritrader) Leandro Penino Larreinegabe

Hammer

Algoritmo 100% automático opera la sesión americana mercado: RTY temporalidad: 1 minuto Drawdown máximo: 1120 usd máximo de operaciones: 3 por dia target maximo:350 usd por operación perdida máxima por operacion:210 usd con varios parámetros configurables como el usuario lo desee

Trend Sensor Robot - de Fintech S.J. Systems - Financial Technology

Trend Sensor Robot

Trend Sensor es un sistema diseñado para seguir la acción del precio y subirse a los movimientos tendenciales. Es un algoritmo basado en famoso sistema de inversión «Turtle». Usando la tendencia de fondo para entrar después de las correcciones del precio en una tendencia.

Estrategias Automatizadas - de StrategyTech

Estrategias Automatizadas

TrendStrategy es una estrategia desarrollada para operar ES, Estrategia comercial totalmente automatizada.

Esta estrategia automatizada lleva más de 2 años en desarrollo. La estrategia está basada en el “Price Action” Busca donde las manos fuertes hacen sus entradas y a favor de tendencia.

BankingWayNQP6TX - de WMBpt

BankingWayNQP6TX

Desarrollado sobre nuestra estrategia BankingWay™️ (recogiendo 15 años de experiencia operativa en divisas y futuros). Puede negociar entre 1 y 3 contratos, según los criterios de análisis, automáticamente estructura el trade y lo ejecuta.

TRADOTO - de TRADOTO

TRADOTO

TRADOTO ofrece distintas modalidades de trading en una estrategia para traders de Futuros, Forex y Acciones. El sistema aprovecha nuestro algoritmo de trading global para un control completo y preciso tanto en las operaciones en real como en Backtest. ¡Esta es la última estrategia que necesitarás!

AutoTrader ST 2018 - de TradingTotal-USA

AutoTrader ST 2018

El AutoTrader ST 2018 para NinjaTrader es un sistema de trading totalmente automatizado, indicado para la negociación de futuros, tales como CL, EMD, TF, YM, 6B, 6E, etc.
El sistema presenta una única estrategia, MOMENTUM ST, para ser utilizada en múltiples instrumentos.

ESCruncher Strategies - de ESTRATEGIA GANADORA

ESCruncher Strategies

ESCruncher es una estrategia automatizada basada en el futuro del Mini SP 500 (ES), 24 horas al día, los 7 días de la semana. Con dos variantes.

La bestia/ Automatismo Robot - de Activa Trading Capital LDT

La bestia/ Automatismo Robot

“La Bestia” es un automatismo o Robot que trabaja en modo scalping. Logra identificar la perdida de presión en los retrocesos de una tendencia, tanto alcista como bajista. Las entradas no la realiza directamente a mercado, sino que trabaja con ordenes limitadas, ofreciendo una mayor seguridad.

Flat Sensor Robot - de Fintech S.J. Systems - Financial Technology

Flat Sensor Robot

Flat Sensor Robot está diseñado especialmente para trabajar con entradas y salidas muy eficientes en mercados laterales con rango suficiente para realizar un trade como puede observar en esta imagen. Se trata de las circunstancias ideales y momento de consolidación del precio.

EMA Strategy - de TecnoFix

EMA Strategy

Estrategia de 3 EMAs. Señal de compra si el EMA1 más rápido cruza por encima del EMA2 lento y el Índice de Fuerza Relativa está por encima de 50. Señal de venta si el EMA1 cruza por debajo de EMA2 y el Índice está por debajo de 50. Para comprar (vender) el EMA3 más lento debe ser positivo (negativo)

News Sensor Robot - de Fintech S.J. Systems - Financial Technology

News Sensor Robot

El sistema News Sensor Robot está diseñado para calcular el momento exacto de entrada tras la publicación de un dato financiero trascendente o una noticia vinculante en el mundo bursátil. Opere como un profesional sin conocimientos técnicos profundos.

Kamikaze Scalper Bot - de Kamikaze Scalper

Kamikaze Scalper Bot

Ofrecemos un bot de scalping el cual opera el futuro del indice financiero Nasdaq. Este comienza su operativa en la apertura del mercado de la sesion americana. No es una estratregia automatizada convencional ya que su analisis no se basa en velas japonesas.

PeakOnestrategyFULL - de Peak Markets Ltd

PeakOnestrategyFULL

Estrategia Automatica de Rompimiento de zonas. Mercado de Futuros NQ E-mini NASDAQ 100. Rango de Ganancia perdida 1:1.5 Configurable. Posibilidad de una segunda operacion, Especial para principiantes. Todas las instrucciones son enviadas al correo.

SUPER AUTOTRADER SMART HYBRID 2019 - de TradingTotal-USA

SUPER AUTOTRADER SMART HYBRID 2019

SUPER AUTOTRADER SMART HYBRID 2019 es el sistema automatizado más flexible ofrecido por TradingTotal. Este permite utilizar las tradicionales estrategias automatizadas de TradingTotal con opción de manejo técnico a través de la propia estrategia o a través de estrategias ATM de NinjaTrader.

Replicador Ninjatrader 8 - Copytrader - de Trading Al Día

Replicador Ninjatrader 8 – Copytrader

Replicador de operaciones para Ninjatrader 8

¿Qué hace exactamente? Muy simple, tal y como su propio nombre indica, podrá realizar una operación en su gráfica de Ninjatrader y que esa misma operación sea ejecutada en otras cuentas de forma simultánea.

NQRiskManagement - de Ntbots

NQRiskManagement

La lógica de la estrategia está basada en la ruptura de niveles de un indicador propietario de NTBotS. La dinámica de los mercados es ariable por eso para poder optimizar y hacer backtest los parámetros de la estrategia están accesibles.

SUPER ROBOT TTVS21X - de TradingTotal-USA

SUPER ROBOT TTVS21X

El SUPER ROBOT TTVS21X provee 15 estrategias y múltiples indicadores propios para cubrir un amplio espectro de escenarios técnicos de trading para múltiples instrumentos de futuros.
TTVS21X ofrece un módulo de administración de dinero, a los efectos de proteger las ganancias y el capital principal.

PeakOnestrategyLITE - de Peak Markets Ltd

PeakOnestrategyLITE

Estrategia automatizada basa en rompimiento de zonas. configurable para el mercado de futuro NQ E-mini NASDAQ 100. Rango de Ganancia perdida 1:1 350$ diarios. Una sola Operacion. Especial para principiantes. Todas las instrucciones son enviadas al correo.